jueves, 8 de enero de 2009

Cuaderno de bitácora

Hace unos días compré una revista de viajes, por un regalo que venía. Se trataba de un cuaderno de viajes, en el cual apuntar todos los datos referentes a los mismos. Es decir, tenía en mis manos un cuaderno de bitácora, como aquellos que poseían los navegantes en tiempos pasados. Lejos de las fechas estelares de los relatos trekkies o de ciencia ficción, esta libreta supone un desafío para mí, ya que casi nunca suelo tomar nota sobre mis desplazamientos, aunque sí lo haga mientras permanezco y dejo que Calíope y otras musas me inspiren. Espero poder aprovechar esas notas, esos apuntes de viaje y poder usarlos como base de relatos. Ayer me decía una amiga mía que este año iba a viajar mucho, y espero que sea así, porque necesito conocer nuevos lugares, nuevas culturas, y sobre todo, necesito abrir más los horizontes. Espero poder contar todas esas experiencias y tener un gran recuerdo que no se limite sólo a la experiencia y las fotos que se puedan sacar. Todo es poco para mantener viva la memoria de aquellos momentos inolvidables, y este regalo me parece una gran idea. No sé si podré resistirme a poner en las fechas: Cuaderno de bitácora de Cybernapya. Fecha estelar de...

4 comentarios:

  1. La verdad es que espero que tengas muchas cosas que anotar, eso es que viajas...

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Tu ya sabes que un secuestro puede ser un buen viaje, asi que a ver si te secuestro para tomar un café. Y acabamos de birras, eso si en otro sitio que no sea donde tomamos café. JEJEJEJE. O tambien asaltar una casa con barbacoa...(ya sabes por donde voy)

    ResponderEliminar
  3. Eso, que ya hace tiempo que no nos vemos... Y lo de barbacoa, espero que sea más de una...(no sé si me explico). Jejeje.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante