jueves, 1 de enero de 2009

Adiós 2008, hola, 2009

Un año más que pasa, uno nuevo que comienza. Atrás quedaron mil historias, algunas extremadamente duras, como bien podéis saber. He deseado que este 2008 que acaba de terminar lo hiciese cuanto antes, pues la dureza de sus días no ha pasado desapercibida. Este nuevo año que comienza, 2009 está cargado de ilusiones, proyectos, deseos... Y quiero transmitíroslos. Muy lejos de acabar con este blog el día de hoy, como se sugirió en miles de foros con otros bitácoras, diré que pienso seguir con mi sueño de escritor, analizando la realidad, comentando frikadas y sobre todo estando ahí, al pie del cañón. El día 24 me propusieron hacer un meme de regalos, pero yo soy mu tradicional, y los regalos se entregarán la noche del 5 al 6, como manda la tradición, pues los Reyes Magos están de camino y mientras llegan debemos aguardarlos.
En esta ocasión, escribo para vosotros, para vosotras, con mis mejores deseos para este año que sólo tiene dos horas de vida. Quiero transmitiros mis mejores sentimientos, pues hablo desde el corazón, y no son palabras que se dicen en una fórmula aprendida. Ojalá todo aquello que habéis pedido, todos esos proyectos comenzados se hagan realidad. Os lo deseo de todo corazón.

5 comentarios:

  1. Bueno, el año que ha acabado no ha sido muy bueno que digamos, pero al menos lo hemos sobrepasado... este año si le tengo mas fe, a mi los impares son los mejores :)

    Besicos y feliz año

    ResponderEliminar
  2. felis anio nuebo pa ti jabriel i hespero que ceas mui felis y que hescrivas muchos livros como los ke ha mi me guztan que ya savez cuales son y que ce te da tan bien escrivir esos relatos yenos de hamor y fantacia y himaginasion y homocesualidad que son los maz vonitos de leer veviendo un vuen brandy y olliendo buena copla de rosio jurado o la gran faraona lola florez. hun habraso hamijo y felis anio nuebo 2007

    ResponderEliminar
  3. Feliz año nuevo, Belén... A Dios gracias que terminó el 2008, que ha sido extremadamente duro... Espero que este 2009 sea mejor... con que me de una alegría, seré feliz.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año para ti también! Todo pasa por poner el mejor de los empeños en ser feliz. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año, Kike. Espero que seas muy feliz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante