jueves, 3 de julio de 2008

Calidad y precio

Cierto gran almacén que usa el rojo como seña de identidad está poniendo en dudas la capacidad de elección de los consumidores, al decirles que sus precios son más baratos, con esa publicidad absurda del señor que se excita sabiendo que los productos del anunciante son más baratos. Estoy de acuerdo en que todo el mundo busca que la relación entre calidad precio sea muy interesante, y que a lo mejor un producto puede ser más caro que en otro sitio, pero también hay que ver cómo son aquellos artículos ofertados, los servicios post-venta y la atención al cliente. Por motivos personales, hace más de un año que dejé de comprar en esta cadena, ya que tuve problemas con un artículo, y no me atendieron en post-venta como me merecía. Nadie se merece ser tratado como tonto o tonta porque no quiere comprar allí, por muy baratos que sean los artículos ofertados, por muy superior que sea la calidad de los mismos. Se está viviendo una falta de respeto al cliente en los mercados financieros que debería hacer recapacitar al mismo, que está perdiendo derechos por momentos, como el derecho a a devolución del importe abonado, en efectivo, algo inalienable que defienden las organizaciones de consumo a capa y espada, y que estos señores ignoran reiteradamente. Estamos cada vez más involucionados e involucionadas, por lo que es necesario que actuemos de una vez por todas. No podemos, ni debemos, perder nuestros derechos.

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