jueves, 5 de junio de 2008

Comienzo de la jornada rockero

Me gusta empezar la mañana escuchando música, sobre todo si ese comienzo es acompañado del sonido de una buena guitarra para cargar las pilas y tener energía ara todo el día. Durante los repartos que suelo hacer, llevo mi reproductor de mp3 o mp4 cargado de todo tipo de música. Siempre prefiero que sea rock duro, casi heavy, puesto que necesito mucha energía para poder entregar los folletos, cartas o carteles, y el desayuno no aporta toda la energía requerida para el trabajo desempeñado. Normalmente tengo una serie de temas que no suelo borrar, que conviven con aquellos que entran y salen. No es difícil encontrar en los reproductores de mi propiedad a Fito y los Fitipaldis, detrás de Morgana o algún grupo de rock andaluz como Triana o Medina Azahara, imprescindibles dentro de mi selección musical, de la que puedo presumir con orgullo, pues pienso que tengo un buen criterio melómano. Ciertamente, para otros momentos prefiero otro estilo, pero para un buen comienzo suelo preferir abrir el día con el Made in Japan de Deep Purple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante