martes, 8 de abril de 2008

Amenazas

Resulta fácil amenazar e insultar desde el anonimato, sin dar la cara. Estoy siendo amenazado desde hace varios días, todo por la creación de un blog donde quería hacer algo de humor. Desde que escribí el segundo comentario, alguien que desconozco, pero que de mí parece saberlo todo, no ha dejado de proferir insultos y amenazas contra mi persona, lo cual me ha asustado. Sí, he tenido miedo y he dado de baja mi otra bitácora, porque no quiero vivir con miedo de que me pase a mí algo o a la gente que quiero. Es muy fácil actuar desde esa perspectiva, coartando todo tipo de libertades, no sólo la de expresión, sin dar la cara, y usando emails falsos e ip's dinámicas. Así actúa cualquier cobarde lleno de envidia y falto de valor. Desconozco quién ese esa persona, cuyo valor es equiparable al de un reptil o roedor, pero no va a conseguir que yo deje de escribir. Es mi sueño, y nunca me he sentido tan orgulloso de hacer lo qué hago. Comenzar esta aventura bloggera ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida. Gracias a todos y todas por estar ahí, día a día y apoyar este rinconcito que supone tanto para mí.

3 comentarios:

  1. Vaya tela, desconozco el contenido de las amenazas así como su causa. De todos modos lo siento, es un atentado a la libertad de expresión (si las amenazas eran seras ¿no son denunciables?)
    Ánimo ara seguir por aquí, leí tu otro blog pero no había nada malo...no comprendo la actitud del ser que las lanzó...

    Una cosa debes tener clara, las amenazas que al fin y al cabo son cómo los insultos son los dos únicos caminos que una persona sin argumentos puede tomar.
    Seguro que es una persona que se siente inferior a ti y que se ha quedado sin argumentos para "chincharte" de otro modo y por ello te amenaza...
    Cuenta con los que leemos, con nosotros no pueden sus amenazas...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. El anterior comentari ha sido eliminado porque su autor, carente de valor, se escuda en el anonimato para tratar de sembrar la discordia y romper la filosofía de este blog. No censuro. Tan sólo no dejo que en este espacio se insulte ni se degrade.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante