jueves, 6 de diciembre de 2007

Sobre el ridículo solitario y en sociedad

Normalmente suelo escuchar música en mi mp3, y si conozco la canción y me gusta, no tengo reparos ni vergüenza de cantar mientras suena el tema. El otro día me recriminaron tal hecho, y me hicieron sentir ridículo con respecto al mundo por el hecho de tararear al ritmo de la música. No lo entiendo. ¿Por qué se piensa el resto del mundo que uno hace el ridículo por cantar? ¿Por qué no ven ridículas las manifestaciones masivas como sentarse delante de la televisión a ver un programa de los mal llamados del corazón? Puede que sea menos ridículo seguir los dictados de una sociedad sin opción a ser alguien especial, irrepetible, falto de personalidad y principios propios. Pues bien, quiero seguir cantando al ritmo de las canciones de mi mp3, pues no hago daño, y si hago el ridículo, a nadie debe importarle, pues no hago daño a nadie, por muy mal que pueda interpretar mis canciones. Al fin y al cabo, ¿quién no ha seguido su música favorita, en la ducha, un concierto o el coche?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es importante