martes, 6 de enero de 2009
Blogs peligrosos
Leía ayer en el blog de mi gran amigo Carlos Azagra que le habían etiquetado su bitácora como peligroso y de dudoso gusto, lo cual me parece de un hipócrita y una doble moral que roza lo esperpéntico., pues desde que lo inauguró, no ha existido nada ofensivo. Me parece hipócrita tachar de peligroso y dudoso gusto a una persona que día a día comparte sus ideas con nosotros, y dejar que energúmenos ofensivos intenten destruir nuestras ganas de seguir publicando, como los trolls, ya que no pueden ser catalogados como spam, pese a que sus comentarios son eso, comentarios basura, faltos de interés. Eso sí es atentar contra el buen gusto, pues escudados en una supuesta libertad de expresión aprovechan para insultar al autor, a la autora del blog, viendo cómo su proyecto es boicoteado, aunque no le de importancia a las palabras necias de alguien que busca la confrontación y la provocación, sin saber muy bien el objetivo de tales acciones. En definitiva, que catalogar un blog de tebeos como peligroso y de dudoso gusto, sin ser así es un grave atentado contra la libertad de expresión, esa tan mancillada por aquellos y aquellas que sólo entienden el insulto y la descalificación como única manera de opinar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hombre,pues muchas gracias por tu apoyo,pero ha sido todo un plis plas,falsa alarma,pero vaya..igual ha sido algun fallo de la maquina,o vete a saber
ResponderEliminarvemga, birras pagadas pa la proxima!
chauuu
Bueno, muchas veces la gente mal pensada piensa que todo el mundo piensa tan podrido como ellos...
ResponderEliminarbesicos
Cybernapya, estoy contigo y con Belén. Cuando se intenta describir lo que pasa en Gaza no pasa nada, pero si tocas otros temas, parece ser peligroso. En fin, los sueños de la razón se ve que producen monstruos.
ResponderEliminarUn beso
¡A ver si tomamos esas birras!
ResponderEliminar¿Os acordáis cuando tacharon a los quecos de Barrio Sésamo de pervertir a los niños?. El refranero popular está muy lleno de dichos y en esta ocasión lleva toda la razón...
Dime con quien vas, y las birras la tomamos en donde mas frequitas estan!!!! Asi que sin parecer impertinente, me apunto a la degustacion de este nuestro elixir.
ResponderEliminar