martes, 25 de noviembre de 2008

Alcohol en las venas

No son pocas las veces que se comenta en reuniones que se tiene más alcohol que sangre en las venas, siempre en un tono muy jocoso. Sin embargo, hoy he visto cómo la crueldad más extrema ha llevado a una madre a inyectar alcohol de 96º en la sonda de su hija, una bebé de pocos meses. Mi capacidad de raciocinio se ve sobrepasada con hechos como éste, puesto que soy incapaz de comprender, y mucho menos de justificar, que una madre sea capaz de acabar con la vida de su propia descendencia, provocando que el destino vaya contra natura, ya que por todos y todas es conocido que no hay una palabra que defina al progenitor que entierra a su descendencia. Hace unos días se celebró el Día Internacional de la Infancia, aunque opino que todos los días deben ser recordados los niños y las niñas que sufren todo tipo de abusos, hambre o son usados como soldados para guerras de las que nadie habla porque no hay petróleo con el que negociar, por poner sólo tres ejemplos. Espero que tomemos conciencia y conciencia de que hay que proteger a la infancia y hacer que esas personas que empiezan a vivir puedan disfrutar de ellas, evitando que depravados o canallas se la roben, a veces a costa de su vida. Reflexionemos.

5 comentarios:

  1. Algo abria echo ese hinfante. A mas de uno abria que asusarle un vuen soplamoco.

    ResponderEliminar
  2. Yo no se lo qie es un soplamoco, eso es una carisia conparado con el sinturon con el qie fuy heducado

    ResponderEliminar
  3. Quien piensa de forma tan retrograda no merece mención, pero callarme no puedo para llamarte algo más que MELÓN, eso me lo callo, por no llegar al descalificativo, pues de insultos llenos estan los libros, inteligentes y dañinos, como los que tu dices ninguno, pues inconsciente me pareces, que esas alegaciones, la mala voluntad te precede, tu madre tuvo que ser buena, pues si te hubiera dado alcohol en las venas, más buena hubiera sido con todos aquellos que alguna vez te hemos leido.

    ResponderEliminar
  4. primero el tal jaime ese, mijito por lo que veo nu estuviste en una escuela, tienes HORRORES ortograficos, infante es sin H, Buen, con B labial no con V pequeña, y asi otros que vi, que hace q sienta lastima por ti, y lo segundo el hecho de que de pequeño te hayan rejodido mil y una vez con un palo o un cable no implica que este correcto hacerlo, me parece un acto de salvajismo y de poca educacion, ademas era un infante de solo meses sin mal nu recuerdo... esta mal la madre, (bueno si a eso se le puede decir madre) debio recibir un castigo..=s

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante