martes, 7 de julio de 2009

Pequeños cambios

Como habrás notado, desde hace un par de días, la cabecera ha sufrido una remodelación, así como el nombre del blog. Tras varios años decidí hacer esta bitácora más personal, más íntima si cabe alguna que otra vez. Quiero compartir contigo, querido, querida lectora aquello que me preocupa, aquello que me resulta interesante y ¿por qué no? seguir analizando la actualidad diaria. La filosofía de este blog no va a sufrir el más mínimo cambio, y seguiré posicionado contra las injusticias, la violencia de género y aquello que nos deshumanice más de lo qué estamos. Pero también seguirán teniendo su lugar los tebeos, las miniaturas, el rol, y todo el vicio y subcultura que tanto adoro. De hecho, no sería el friki reflexivo si no hablase de ello, si no diese prioridad a estos temas. Quiero anunciarte, querido lector, querida lectora, que este año también tendremos presencia en el Evento Blog España, y que realizaremos una extensa crónica de lo qué allí suceda y pase. Pero para ello quedan todavía unos meses, que no minan las ganas de asistir. Espero que podamos coincidir e ir de tapas, que creo que está programado. Seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. Los cambios son buenos, siempre van para bien...

    No se qué es eso del evento blogger...

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Ale, ya me estás haciendo un post como se merece de V de Vendetta (el cómic, naturamlente) y otro de "Maus". A ver si por fin alguien enterado del mundo del frikismo sabe darle el toque que se merece.

    ResponderEliminar
  3. Ya te iré contando, e irás viendo, querida Belén.
    Lo del evento blogger es una cita anual que se celebra aquí en Sevilla.
    Besicos.

    Recojo el guante, dezaragoza. El paréntesis del cómic, naturalmente, sobra, pues la película se puede definir como algo a olvidar. Ya sabes que tengo pendiente Maus.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Tu opinión es importante