Hola Gabriel: Siento mucho la muerte de tu madre. No he podido verte esta mañana porque terminé una sesión que tenía pendiente, a las 10 de la mañana. Gracias por tu inestimable apoyo y ayuda en el cuidado de tu madre. Ánimo y a seguir adelante. Espero que volvamos a vernos para charlar de todas estas aficiones que en estos dias hemos compratido y que tan interesantes son. No sé si soy un freak o no, pero me alegro de haberte conocido (aunque no en estas circunstancias).
Gabriel, cuando me diste la notícia de la muerte de tu madre, me quedé helada, estaba en el cole atendiendo a varias personas. En ese momento lo dejé todo y me dediqué a recorrer los corredores del colegio con el movil a la oreja sin creermelo. De vez en cuando le preguntaba a Carlos por tu madre y me decía que iba bién. Siento de veras la pérdida de ese ser tan querido. Lo que más recuerdo ahora es lo que me dijiste: la luz que veía tu madre. Entonces... la muerte no es oscuridad, sino luz. Allí estará ella, brillando en el firmamento. Un beso
Gabriel, Sabes que estoy contigo y que somos muchos tus amigos y los que te queremos. Por lo menos se fue feliz de tener un hijo tan bueno y cariñoso!!!
Un beso enorme y mucho ánimo. No dejes este blog, somos muchos tus seguidores!!
vaya putada,recibe mis condolencias,yo pensaba que mejoraria,no somos nada.
ResponderEliminaranimo
Hola Gabriel:
ResponderEliminarSiento mucho la muerte de tu madre. No he podido verte esta mañana porque terminé una sesión que tenía pendiente, a las 10 de la mañana. Gracias por tu inestimable apoyo y ayuda en el cuidado de tu madre. Ánimo y a seguir adelante.
Espero que volvamos a vernos para charlar de todas estas aficiones que en estos dias hemos compratido y que tan interesantes son.
No sé si soy un freak o no, pero me alegro de haberte conocido (aunque no en estas circunstancias).
Un abrazo
Ernesto
Gabriel, cuando me diste la notícia de la muerte de tu madre, me quedé helada, estaba en el cole atendiendo a varias personas. En ese momento lo dejé todo y me dediqué a recorrer los corredores del colegio con el movil a la oreja sin creermelo.
ResponderEliminarDe vez en cuando le preguntaba a Carlos por tu madre y me decía que iba bién.
Siento de veras la pérdida de ese ser tan querido.
Lo que más recuerdo ahora es lo que me dijiste: la luz que veía tu madre. Entonces... la muerte no es oscuridad, sino luz.
Allí estará ella, brillando en el firmamento.
Un beso
A veces es bueno escribir lo que se siente... Seguro que tienes mucho que contar... Besos y ánimos..-
ResponderEliminarrakka eda ni
ResponderEliminarkaeru to mireba
kochoo kana.
¿estoy viendo flores caídas
que retoran a la rama?
!es una mariposa!
Muchos ánimos y mucha fuerza para el momento de tu despedida interior.
ResponderEliminarSeguiremos aquí, esperando tus reflexiones.
Un abrazo, Kike.
Gabriel,
ResponderEliminarSabes que estoy contigo y que somos muchos tus amigos y los que te queremos. Por lo menos se fue feliz de tener un hijo tan bueno y cariñoso!!!
Un beso enorme y mucho ánimo. No dejes este blog, somos muchos tus seguidores!!
Carlos, gracias por tus palabras. Ya ves cómo nos trata la vida a veces.
ResponderEliminarErnesto, gracias por tus clases magistrales y por haberla tratado tan de puta madre en sus últimos momentos.
Encarna, ¿qué te digo? Gracias por el post, por tus palabras y por ese bello escrito.
Rakel, cuando ví tu mensaje en el móvil, me sorprendí y emocioné. Bellas palabras que me reconfortaron en ese duro momento.
Jose, gracias por esa barbacoa días antes, por estar ahí en todo momento.
Kike,gracias. Eres una gran persona.
Asun, tus llamadas me llegaron al alma. Espero que Sofía se recupere prontito y vengáis pronto a casa a comer...
Al resto. Jamás me cansaré de agradeceros todo el apoyo y el calor recibido.