lunes, 22 de septiembre de 2008
ETA kampora
ETA ha vuelto a matar a una persona, una vez más. No voy a entrar en análisis políticos ni en si el Gobierno negocia con estos asesinos. Tan sólo voy a condenar el este atentado, o quizá debería decir estos atentados, pues hasta que no han logrado una víctima mortal no se han quedado tranquilos. Habéis matado a un trabajador, una víctima inocente. ¿De qué sirve defender las ideas con las armas? ¿Dónde está esa valentía? ¿Tan difícil os resulta hablar para defender vuestras ideas? ¿O acaso no tenéis ideas políticas si no es asesinando? ETA, aparte de cobardes, fascistas o intolerantes sois GILIPOLLAS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Y unos redomados hijos de puta anacrónicos. ¿Dónde se cree que va esta gentuza? Cada nuevo atentado es una palada de tierra en la tumba que llevan cavándose muchos años.
ResponderEliminarEso es lo que me faltaba, Fet, pero creí que era pasarme con los insultos...
ResponderEliminarlos de gestoras pro amnistía escucharon e silencio sus condenas, cabizbajos.... ¡qué lejs están los tiempos de los juicios a jarrai y eki en los que no paraban de alborotar y gritar consignas. un claro síntoma de su renuncia.
ResponderEliminarEspero que las cosas vayan cambiando...
ResponderEliminar