
Llevo dos días dándole vueltas a este post, y es que no sé cómo afrontarlo. Resulta que unos psicólogos de Estados Unidos han calificado a Barrio Sésamo como no apto para niños. Han buscado las vueltas para convertir a los personajes de nuestra más tierna infancia en borrachos, pederastas y pervertidos de todo tipo. Tenía pensado hacer una cosilla para quitar hierro al asunto, pero quiero ponerme serio otra vez más para decir que hay que ser muy retorcido y malpensado para tratar a la inocencia en esencia como lo que han hecho. A Caponata la tratan de drogadicta, por tener un amigo imaginario (que me digan a mí qué niño no lo ha tenido), A Epi y Blas los ponen de homosexuales(qué más da si lo son), y a Triqui, el Monstruo de las Galletas le cambian la dieta por la obesidad galopante estadounidense... Demasiada moralina la qué recorre Estados Unidos, que trata de idiotizar a los niños del mundo, de nimiedades, y no de las cosas importantes como hacer un mundo más justo y más solidario, alejado de violencias y guerras.
a supercoco lo han censurado porque los niños se creian que podian volar y al vampiro porque promueve los mordiscos en los pescuezos jajaja. por cierto hay he ido a ver blade runner al avenida, gracias por el aviso del reestreno. saludos grabriel!
ResponderEliminarComo te dije el otro día, comiendo nachos en un restaurante AMERICANO (XD) la represión lleva a la perversión, y a cada día los yanquis están más y más reprimidos. Y lejos de curarse, a cada día empeoran, lo cual explica los extremos a que están llegando u_u
ResponderEliminar¿Cuál será el siguiente paso? ¿Qué le sigue a la psicosis paranoide?...porque es el estado actual de su enfermedad social.